Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Conferencia Virtual de la Dra. Ámbar Rivero Morales, de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba; sobre «Enfoque Una Salud: hacia la resilencia comunitaria»

Desde el Instituto de Investigaciones en Educación de la UV nos envian información para este evento internacional de la Cátedra UNESCO sobre Educación para la Ecociudadanía y la Sustentabilidad, organizado en conjunto con la Universidad Veracruzana, que se realizará este jueves en modalidad virtual.
El evento se realiza de manera hibrida, de manera presencial y a través de ZOOM.
El enlace de registro para obtener la liga de Zoom a fin de conectarse directamente a la conferencia, es la siguiente.
Tanto el evento presencial como el enlace por zoom son abiertos y gratuitos. Los que no quieran inscribirse pueden ver la trasmisión por facebook live del Instituto
Interesados en registrarse entren a este formulario