Universidad Veracruzana

Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar



Bienvenidos

Bienvenidos a este espacios de diálogo, propuestas, proyectos e investigación en torno a la generación de conocimientos en torno a los sistemas de educación multimodal en la Universidad Veracruzana.

Participa e intégrate a la conformación de un cuerpo de conocimientos que propicie la innovación metodológica, técnica, profesionalizante y tecnológica en la cobertura educativa de la demanda de educación no convencional.
Te compartimos la siguiente información interactiva de que es y como funciona el Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana

2 comentarios en “Bienvenidos

  • aotero dice:

    Hola, soy académico de la Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos, estoy muy interesada en desarrollar investigación y aportación sobre sistemas multimodales para el aprendizaje, sobre todo pido la oportunidad de interactuar con ustedes que tienen amplía experiencia y camino andado en el tema.

    saludos cordiales.

    Alma Otero

    • Hola, estimada Maestra:
      Agradecemos su comentario y esperamos, ahora que estamos regularizando nuestro blog, corresponder a sus inquietudes de un camino que se está haciendo, efectivamente, andando.
      Reciba un cordial saludo.