Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Este sábado 17 de diciembre, es la presentación del libro «Aportaciones para un Sistema Semiescolarizado», en evento que se desarrollará en el Centro de Aprendizaje Multimodal de la Universidad Veracruzana

En el marco de los 42 años de fundación del Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana y en la sala de videconferencia del Centro de Aprendizaje Multimodal de esta institución, se llevará a cabo la presentación del libro generado por el Cuerpo Académico de Estudios Educativos de Sistemas Abiertos y a Distancia, intitulado:
«Aportaciones para un Sistema Semiescolarizado», compilado por los investigadores Dra. Elsa Aída Salazar Rodríguez, Dra. Luz María Gutiérrrez Hernández y Mtro. Roberto De Gasperín Sampieri.
El evento se desarrollará en el Centro de Aprendizaje Multimodal del Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana, a la una de la tarde.
Los presentadores del texto académico, serán:
La Dra. Mónica V. Ruiz Balcázar, Directora General del Sistema de Enseñanza Abierta; el Dr. Daniel Agustín Gómez Fuentes y el Mtro. Roberto De Gasperín Sampierí.
El libro fue compilado por la Dra. Elsa Aida Salazar Rodríguez, la Dra. Luz María Gutiérrez Hernández y el Mtro. Roberto De Gasperín Sampieri.
Los autores que participaron en esta edición son:
Elsa Aída Salazar Rodríguez
Luz María Gutiérrez Hernández
Roberto De Gasperín Sampieri
Itzel Natalia Lendechy Velázquez
Juana Velásquez Aquino
Janil Lozano Hernández
Oscar Manuel López Yza
José N. Olivales Salazar
Odette Viani Olivares Sánchez
Aldo De Gasperin Quintero
Cesáreo Estrada Rodríguez
La cita es este sábado 17 de diciembre, a la una de la tarde en el CAM del SEA, a un costado de la biblioteca de Pedagogía.