Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

El Dr. Diego Valadés dictará la conferencia sobre «Trayectoria de la Autonomía Universitaria en México y en América Latina», en un evento organizado como parte de la celebración de los 25 años de la Junta de Gobierno y la Autonomía de la Universidad Veracruzana

Este viernes 4 de noviembre, el Dr. Diego Valadés, en el Marco del 26 aniversario de la Junta de Gobierno y la Autonomía de la Universidad Veracruzana, dictará una conferencia sobre el tema de la autonomia universitaria, a las once de la mañana.
El evento se distribuirá en multiplataforma digital según las indicaciones de los canales apuntados en el cartel de abajo.Puede ser una imagen de 1 persona, pájaro y texto que dice "Ciclo de Conferencias Magistrales JUNTA DE GOBIERNO DE UNIVERSIDAD VERACRUZANA 25 ANIVERSARIO DIVERSAS SEDES SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2022 Viernes de noviembre, 11:00h En vivo: "Trayectoria de la Autonomía Universitaria en México y en América Latina" www.uv.mx/television TeleUV Junta de Gobierno UV Dr. Diego Valadés Auditorio de la Facultad de Derecho via zoom"