Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Programas educativos de Contaduría del SEA recibieron reconocimientos de reacreditación de calidad durante la ceremonia de Acreditación, Reacreditación y Acreditación Internacional a PE del Area Académica Económico – Administrativa por parte de CACECA, CIEES Y AICE

En la grabación que compartimos, hay un periodo de 29 minutos y 57 segundos de entrada del evento sin sonido alguno, sugerimos atentamente recorrer la misma hasta el minuto 30 para ver el inicio de la ceremonia.  Esta trasmisión fue producida por Tele UVPuede ser una imagen de texto que dice "Universidad Veracruzana Ceremonia de reconocimientos Acreditación, Reacreditación y Acreditación Internacional a PE del Área Académica Económico-Administrativa por parte de CACECA, CIEES y AICE 26 de septiembre de 2022, 10:30 h TeleUV Trasmisión en vivo por LIVE www.facebook.com/TeleUV www.youtube.com/TeleUV Streaming: www.uv.mx/television CIEES EDUCACIÓN Coe SUPERIOR иcec aice deCaliddEducativa"