Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Invitación a Comunidades que estén cursando experiencias educativa SEA-AFEL- EE VIRTUALES_para aprovechar las Becas de recorrido virtual por el Museo Memoria y Tolerancia, organizado por el corporativo BBVA

Atenta invitación a Comunidades que  cursando experiencias educativas SEA-AFEL- EE VIRTUALES_para que aprovechen las Becas de un recorrido virtual en el Museo Memoria y Tolerancia

Se les comunica  del  recorrido virtual del Museo Memoria y Tolerancia, organizado por el corporativo BBAV, el cuál es una experiencia significativa para acercarnos a una perspectiva humanista y basada en los derechos humanos de la historia mundial.

El recorrido se efectuará del 18 al 21 de Octubre  de manera que, con la finalidad de establecer líneas de seguimiento para tal evento, se les convoca a la reunión inicial vía Zoom el día 29 de Septiembre a las 12:00 horas:

Unirse a la reunión Zoom

En esta reunión de ZOOM se dará el código de acceso.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "RECORRIDO VIRTUAL 2022 BBVA MUSEO EMORIA TOLERANCIA Ven a vivir una experiencia que te cambiará. BBVA el Museo Memoria Tolerancia te invitan a un extraordinario recorrido virtual, guiado, interactivo gratuito por el museo. Podrás conocer| historia del Ûolocauo otros genocidios, así como reflexiona temas intéres que ayudarán sensibilizarte sobre importancia Derechos Humanos, cultura inclusión, diversidad, discriminación, stereotipo prejuicios. "Eres parte del cambio que buscas en otros conocer más inicio. ¡No te lo puedes perder!! Recorrido gratuito patrocinado por: BBVA Solicita tu código de acceso en: MUSEO BBVA Búscanos MuseoMemoriayTolerancia myt.org.mx"