Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Inaugurará la rectora, Dra. Sara Ladrón de Guevara, nuevo edificio compartido por SEA, Facultad de Pedagogía e Instituto de Investigaciones en Educación, este lunes 12 de mayo

Atento comunicado a los profesores, estudiantes y egresados de las carreras de Administración, Contaduría, Derecho, Pedagogía y Sociología del Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana:

Se les invita de parte de la Dirección General al personal Académico y a los Alumnos para asistir a la Inauguración de las nuevas instalaciones de la Dirección General en arco sur Xalapa, el próximo lunes 12 de mayo de 2014 en punto de las 13:00 horas. Contaremos con la honrosa presencia de nuestra Rectora Dra. Sara Ladrón de Guevara.

Esperamos contar con su asistencia.

La Dirección General

florlys