Cuerpo Académico Educación y Equidad

El CA Educación y Equidad (UV-CA 513) pertenece a la Universidad Veracruzana y está constituido por profesores de las Facultades de Pedagogía Xalapa, Pedagogía Veracruz y Universidad Veracruzana Intercultural Sede Huasteca. La LGAC que cultiva es Educación y Equidad.

Participación en 15 Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación

Durante el 15 Congreso Internacional de Tecnología, Ciencia e Innovación del Estado de Michoacán (octubre de 2020), la Mtra. Jessica Badillo Guzmán, el Dr. Aurelio Vázquez Ramos y la Dra. Francisca Mercedes Solis Peralta presentaron la ponencia «Desigualdad de condiciones de estudio de jóvenes universitarios durante la pandemia por COVID 19», en la que compartieron resultados parciales de una investigación en curso en la Lic. en Pedagogía de la UV.