El INBIOTECA recibió al comité organizador de la XXV Olimpiada Nacional de Biología

Junio de 2015.- El INBIOTECA anualmente apoya en la formación y asesoría de los estudiantes representantes de nivel bachillerato con los mejores promedios del estado que participan en la Olimpiada Nacional de Biología de la Academia Mexicana de Ciencias.

img02

En esta ocasión se recibió en nuestras instalaciones al comité organizador de la XXV Olimpiada Nacional de Biología cuya sede será ​en ​la ​Universidad Veracruzana en la ciudad de Xalapa los días del 24 al 28 de enero 2016​.

img02

La reunión tuvo como fin invitar al INBIOTECA para que apoye en la coordinación del evento. Los académicos participantes fueron el Dr. Juan Carlos Noa Carrazana (Encargado de la Dirección) y la M.C. Clara Córdova Nieto (Coordinadora de Visitas) del INBIOTECA, el Dr. Cuauhtémoc Velásquez Licea (Coordinador Estatal de la ONB) y la Dra. Cristina Revilla Monsalve (Coordinadora Nacional de la ONB).

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx