Alumnos que participarán en la XXIV Olimpiada Nacional de Biología visitaron el INBIOTECA

23 de Enero de 2015.- 6 Alumnos de bachillerato con los mejores promedios del Estado de Veracruz, provenientes del COBAEV planten 11 paso de Ovejas, Plantel 12 de Córdoba, Plantel 16 de Catemaco, del Colegio Villa Rica y del Colegio Cristóbal Colón Piedad y Letras, visitaron el INBIOTECA.

Después de varias competencias, estos estudiantes fueron los ganadores para representar a nuestro Estado en la XXIV Olimpiada Nacional de Biología a realizarse del 25 al 29 de enero de 2015 en Monterrey, Nuevo León y que son organizados por el Dr. Cuahutémoc Velázquez.

En el INBIOTECA recibieron la bienvenida con palabras del Dr. Juan Carlos Noa Carrazana, Director del Instituto, además presenciaron conferencias impartidas por estudiantes de Doctorado y Licenciatura, finalizando su visita realizando prácticas de Laboratorio.

img02

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx