POLÍTICAS
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GENERALES
- El trabajador podrá solicitar al Comité Técnico se le autorice efectuar una aportación adicional voluntaria, hasta un monto máximo del 10% del sueldo tabular. Dicha solicitud deberá entregarse en la Dirección de Relaciones Laborales.
- La Universidad Veracruzana deberá entregar bimestralmente a los trabajadores, los estados de cuenta respecto de las aportaciones tanto patronales como voluntarias y los intereses generados.
- Cuando fallezca el trabajador, los beneficiarios cobrarán el importe del porcentaje determinado expresamente en la cédula (Registro, Actualización de datos del trabajador y Designación de beneficiarios (ARH-GE-F-31). Si no hubiera designado beneficiarios el importe de las aportaciones se pagarán a quien designe la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado.
PARTICULARES
- La solicitud de aportación voluntaria (ARH-GE-F-XX) podrá presentarse cuando menos un día hábil antes de la sesión mensual del Comité Técnico (segundo martes de cada mes), para que sea considerada en esa reunión, de no ser así se validará su procedencia en la siguiente reunión.
- La Universidad Veracruzana aporta en forma bimestral el importe del 2% de los sueldos tabulados.