|
Identificador de la píldora Nombre de la píldora: Literacidad digital Dimensión de la ciudadanía digital: Ser en línea/ Estar y convivir en línea. Ámbitos: Pensamiento crítico y reflexivo en línea/Colaboración digital. Capacidades digitales: PCRL3. Reflexionar sobre cómo mis comentarios, publicaciones o interacciones en línea pueden afectar a otras personas o mi reputación digital. COLD.1.Colaborar en línea con otros colegas docentes, expertos o personas que pueden aportar para realizar proyectos o actividades que son de mi interés personal o escolar. Público al que va dirigido: Estudiantes y docentes. Tipo de recurso: Audio basado en guion psicotecnopedagógico con apoyo de IAGen Notebook LLM el prompt fue: Enfócate en explicar en estudiantes y docentes de bachillerato mexicano con un contenido claro, sencillo y utiliza términos de ciberlenguaje a modo de ejemplos. Enlace del recurso para su descarga: https://www.spreaker.com/episode/amor-liquido-digital-conexiones-reales-o-clics-vacios-en-la-era-de-las-redes–67191187 Tiempo estimado: 7 minutos Esta píldora puede ser utilizada sin fines de lucro, citando la fuente, respetando los términos de la licencia Creative Commons, con atribución no comercial y sin derivadas. Rutas psicotecnopedagógicas para la ciudadanía digital © 2025 by Elvia Garduño Teliz is licensed under CC BY-ND 4.0
|
Escucha «Alfabetización_Digital_en_Prepa__Navegando_la_Información,_Creando_Conocimiento_y_Forjando_Identidad» en Spreaker. Descargar el pdf del guion psicotecnopedagógico |