|
Identificador de la píldora Nombre de la píldora: Inclusión digital nivel 2 Dimensión de la ciudadanía digital: Estar y convivir en línea Ámbito digital: Participación democrática Capacidad digital: PD3. Realizar participaciones en línea que pueden influir en decisiones importantes en mi comunidad. Público al que va dirigido: Estudiantes y docentes. Tipo de recurso: Audio basado en guion psicotecnopedagógico con apoyo de IAGen Notebook LLM el prompt fue: Enfócate en explicar en estudiantes y docentes de bachillerato mexicano con un contenido claro, sencillo y utiliza términos de ciberlenguaje a modo de ejemplos.Formula una o dos preguntas reflexivas para la audiencia al final. Enlace del recurso para su descarga: https://www.spreaker.com/episode/brecha-digital-en-bachillerato-como-la-pandemia-profundizo-la-desigualdad-educativa-en-mexico–67191189 Tiempo estimado: 7 minutos Esta píldora puede ser utilizada sin fines de lucro, citando la fuente, respetando los términos de la licencia Creative Commons, con atribución no comercial y sin derivadas.
|