Dr. Julio César Tinoco Magaña

• Nombre completo: Julio César Tinoco Magaña
  • Entidad de adscripción: Centro de Investigación en Micro y Nanotecnología
  • Perfil PROMEP
  • Nivel en productividad:
  • SNI:  Nivel 1

Egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Mécanica y Eléctrica (ESIME) Unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional, México D.F. como Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica, realizó sus estudios de posgrado en el Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados CINVESTAV-IPN para obtener el grado de Doctor en Ciencias en Ingeniería Eléctrica. Además, llevó a cabo estancias posdoctorales en la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica y la Universidad Rovira i Virgili en España.

Su experiencia en el campo de la investigación le ha permitido tener artículos en revistas indizadas, revistas arbitradas, capítulos de libros, artículos invitados y regulares en conferencias internacionales y ha formado parte de un gran número de seminarios.

Contacto: jutinoco@uv.mx

Visitar sitio web personal

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México