VILLAHERMOSA, TAB. De acuerdo a la convocatoria emitida del 5to. Encuentro Contemporáneo de Artes Plásticas Sur-Sureste, se dieron a conocer los nombres de quienes participarán en el evento a realizarse del 24 al 26 de noviembre, en el Instituto Juárez.

Los artistas que formarán parte del encuentro, son: Jorge Jesús Zamorano Castillo (Chiapas), San Martín Bardales Roura (Quintana Roo) y Paulino Isidro Adolfo Medina Sosa (Campeche).

Asimismo, Carlos Augusto García Lara, Cecilia Burgos Guerrero, Diana Laura Tomasa Vázquez Aviles, Fernando Antonio Velázquez Ruiz, Omar Pérez Antonio y Margarita de Jesús Vela Cruz, del estado de Veracruz.

Mientras que de Tabasco estarán América Rocío Macuitl Ramírez, Claudia Carmina Acopa Jiménez, Jesús Valentín Olguín Balcázar, José Ramiro Sotelo Sánchez, Juan de Jesús López López, Michelle Rosello Osorio, Nancy Glombitza Vallin y Ruth Pérez Aguirre.

Cabe mencionar que esta selección es resultado de la curaduría que llevó a cabo el Mtro. Oscar Farfán.

Esta actividad es organizada por el Instituto Estatal de Cultura y la Secretaría de Cultura del gobierno federal.