Toma de fotografía de despedida de estudiantes beneficiarios de PROMUV

El pasado martes 6 de junio se llevó a cabo la toma de fotografía de despedida de los estudiantes beneficiados por PROMUV para realizar movilidad en el periodo agosto 2023- enero 2024. En la toma de la fotografía estuvieron presentes autoridades regionales, profesores enlaces de distintas entidades, y estudiantes de posgrado quienes fueron beneficiados por el programa PROMUV. Daniela Carreño Loaiza, estudiante de maestría en Ecología y Pesquerías en el Instituto de Ciencias Marinas y Pesquerías y Rolando Abraham Sánchez Garrido estudiante de la Maestría en Ingeniería de Corrosión adscrito al Instituto de Ingeniería.

Daniela realizará una estancia de investigación en el Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas ubicado en la La Paz, Baja California Sur, durante los meses septiembre y octubre, donde adquirirá conocimiento sobre fisiología y anatomía coralina.

Rolando efectuará una estancia de investigación en el Laboratório de Corrosão, Proteção e Reciclagem de Materiais – LACOR perteneciente a la Universidade Federal do Rio Grande do Sul- UFRGS en Porto Alegre, Brasil.

En la toma de fotografía estuvieron presentes autoridades regionales y los profesores enlaces de cada una de las entidades.

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: Coordinación Regional de Posgrado Contacto: gblasco@uv.mx