Centro de Investigación en Micro y Nanotecnología

El Centro de Investigación en Micro y Nanotecnología realizó el pasado 28 de octubre la ceremonia de egreso de los programas de Doctorado en Materiales y Nanociencia y Maestría en Ciencias en Micro y Nanosistemas, de las generaciones 2018 – 2022 y 2020 – 2022 respectivamente.

Al evento asistieron autoridades de la Región Veracruz los cuales formaron parte del presídium del evento, la Mtra. Virginia Duarte Cruz, coordinadora regional de Desarrollo Institucional, quien asistió en representación del Dr. Rubén Edel Navarro, vicerrector de la región Veracruz, la Dra. Gabriela Blasco López, Coordinadora regional de posgrado, el Dr. Julián Hernández Torres, secretario habilitado del Centro de Investigación en Micro y Nanotecnología, quien asistió en representación del Dr. Jaime Martínez Castillo, coordinador del Centro de Investigación en Micro y Nanotecnología, el Dr. Leandro García González, Coordinador del Doctorado en Materiales y Nanociencia, y la Dra. Adriana Báez Rodríguez, coordinadora de la Maestría en Ciencias en Micro y Nanotecnología.

Se realizó además un especial reconocimiento a los egresados con mejor promedio de ambos programas, siendo el estudiante David Enrique Arceo Gómez el mejor promedio en el Doctorado en Materiales y Nanociencia y el estudiante Daniel Alejandro Lara López el mejor promedio en la Maestría en Ciencias en Micro y Nanosistemas.  El evento se engalanó con la asistencia de los familiares de egresados, profesores y amigos.

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: Coordinación Regional de Posgrado Contacto: gblasco@uv.mx