5° Concurso Nacional de Casos de Negocios para programas de Posgrado

El pasado 30 de septiembre de manera virtual estudiantes de la Maestría en Gestión de Negocios que se imparte en la Facultad de Contaduría y Negocios en la región Veracruz, superaron la fase regional del 5° Concurso Nacional de Casos de Negocios para programas de Posgrado, organizado por Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), calificando a la etapa nacional a desarrollarse los próximos 13 y 14 del presente mes, dicha fase se llevará a cabo de manera virtual.

A la etapa nacional calificaron 7 equipos de todas las regiones que integran la ANFECA, de los cuales se premiarán a los tres primeros lugares.

El equipo participante está integrado por:

Estudiantes:

Lic. Jorge Edgar Aguilar Ramos,

Lic. Alejandra Luna Andrade,

C.P. Luis Rafael Torres Guzmán,

C.P. Nancy Zurita Ortiz;

Docente Asesor la Dra. Tania Quintero Bastos, contando también con la asesoría del Coordinador de la Maestría el Dr. Rosendo Orduña Hernández

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: Coordinación Regional de Posgrado Contacto: gblasco@uv.mx