Bienvenida Generación 2022 Posgrados MICRONA

El día viernes 12 de agosto del presente año, la Comunidad Académica del Centro MICRONA recibió a la nueva generación 2022 de Estudiantes de la Maestría en Ciencias en Micro y Nanosistemas y Doctorado en Materiales y Nanociencia, encabezadas por el Dr. Jaime Martínez Castillo; Coordinador del Centro de Investigación en Micro y Nanotecnología, quien enfatizo en la importancia de cursar un posgrado de calidad, inscrito en el Sistema Nacional de Posgrados de Calidad, mismo que exhortó a los Estudiantes a mantener los cuidados básicos con la finalidad de evitar contagios por Covid 19. Asimismo les transmitió el mensaje de bienvenida enviado por el Vicerrector de la Región Veracruz; Dr. Rubén Edel Navarro.

Adolfo Ruiz Cortines No 455
Fraccionamiento Costa Verde
Boca del Río, Ver.

Fecha: 30 abril, 2024 Responsable: Dr. Jonathan de Jesús Espinoza Maza Contacto: jespinoza@uv.mx