PLAN DE ESTUDIOS

PRIMERO SEGUNDO TERCERO CUARTO
METODOLOGÍA       Y ARGUMENTACIÓN EN LOS NEGOCIOS PROYECTO INTEGRADOR I PROYECTO INTEGRADOR II SEMINARIO DE PROYECTO INTEGRADOR
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL COMPETENCIAS DIRECTIVAS ENGLISH FOR BUSINESS STUDIES OPTATIVA2
ECONOMÍA  Y FINANZAS CORPORATIVAS LAS TIC EN LOS NEGOCIOS OPTATIVA 1
MARCO LEGAL DE LAS ORGANIZACIONES ÉTICA Y RESPONSABILIDAD EN LOS NEGOCIOS
FUNDAMENTOS ESTADÍSTICOS EN LA TOMA DE DECISIONES

 

O P T A T I V A S

DIRECCIÓN EMPRESARIAL

ENTORNO EMPRESARIAL

1.- TALENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES 1.- DESIGN THINKING
2.- REIGENIERIA ESTRATÉGICA 2.- REGULACIÓN DE LAS NEGOCIACIONES  DE INTERCAMBIO DE BIENES Y SERVICIOS INTERNACIONAL
3.- PUBLICIDAD, POSICIONAMIENTO & DIGITAL TRENDS 3.- NEGOCIOS EN LA RED
4.- INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN MEDIOS VIRTUALES

 

ACTIVIDADES ACADÉMICAS COMPLEMENTARIAS

EL ESTUDIANTE ACREDITARÁ DOS ACTIVIDADES (UNA EN CADA PERIODO) A PARTIR DEL SEGUNDO SEMESTRE
  1. Participación en Congresos Nacionales o Internacionales afines a la Maestría
  2. Participación en eventos académicos (coloquios, seminarios y/o conversatorios) a fin de lograr el intercambio entre pares de otras IES
  3. Movilidad académica (nacional o Internacional)
  4. Colaboración en revistas especializadas
  5. Obtención de certificación Profesional