Comunicados Servicio Social

Junio 15 de 2020.

A todos los estudiantes que están llevando a cabo la EE SERVICIO SOCIAL:

La fecha de entrega de toda la documentación de acuerdo al cronograma actual es del 24 al 30 de junio, ya fue publicado en Facebook de la Facultad los lineamientos a seguir; sin embargo, no todos lo han cumplido por lo que nuevamente les recuerdo enviar a la Coordinación del Servicio Social documentación escaneada en un solo archivo integral para su revisión y aprobación, a reserva de que al regresar traigan los originales; siendo la documentación siguiente: a) solicitud de registro con foto, b) carta de presentación y c) créditos, d) programa de actividades, e) carta de aceptación firmada y sellada; una vez revisada de a) a e) enviar: f) primero, g) segundo h) tercer reporte, i) reporte global, j) carta de liberación ya que deben coincidir las actividades reportadas con el programa de actividades.

Contestar y Enviar a la Coordinación del Servicio Social

Héctor Martel Osorio
Coordinación del Servicio Social
hmartell@uv.mx