Nuevo programa educativo en la región Orizaba-Córdoba

El Ingeniero de Software de la Universidad Veracruzana podrá desempeñarse en:

• Organizaciones públicas o privadas con departamentos que desarrollan software a la medida y de aplicación general, o a la medida para otras organizaciones.
  • En el ámbito de la consultoría para empresas de desarrollo de software así como la capacitación para el desarrollo de software.
  • Desarrollar soluciones de software de calidad, empleando un enfoque sistemático, disciplinado y cuantificable aplicando las teorías, modelos y técnicas apropiadas para la identificación y análisis de problemas, diseño, construcción, implementación, verificación y documentación de dicha solución en un marco ético, legal y económico.

Revisa el plan de estudios -> Aquí

Para postularse el interesado deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Estudios concluidos de bachillerato.
  • Aprobar el examen de ingreso.
  • Cubrir requisitos de inscripción

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dra. Diana Hernández Serrano Contacto: diahernandez@uv.mx