Identidad Universitaria

Ayer, ahora y mañana, salvaguardamos la memoria de nuestra Casa de Estudios, en las áreas de: docencia, investigación, extensión, difusión y vinculación; con pasión y creatividad, sin dejar de ser universitarios socialmente responsables.

Somos

Somos los sentidos de la Universidad Veracruzana.

TeleUV

Es la ventana para la expresión de la vida universitaria, en pro de la educación superior.Ejecutamos el resguardo, proyección y comunicación de experiencias audiovisuales que te harán sentir y soñar. Además, ofrecemos otros contenidos en común para la reivindicación de la televisión pública.

Nuestra razón de ser

Documentar y difundir el desarrollo de la Institución. Formar un espacio para ti, el cual podrás consultar a través de la coyuntura tecnológica y digital, desde cualquier parte del planeta.

Siéntete parte de nosotros

Atrévete a formar parte de una nueva era, en dónde tu interacción provoca el diálogo y tu opinión genera transformación.

Conéctate y navega por el conocimiento, el arte, la ciencia, la cultura y el deporte.

Feliz día del Nutriólogo

Posted by Tele UV on Thursday, January 19, 2017

Momentos de la producción del programa. Gracias a todas las personas que hicieron posible esta producción con su participación en el proceso

Posted by Tele UV on Tuesday, October 3, 2017

Grabación de la 2a temporada de Tlayolohtli. Corazón de tierraEn co-produccición con la Asociación CEMDA y Co-Sustenta de la Universidad Veracruzana.

Posted by Tele UV on Friday, November 4, 2016

Diplomado 2018: Producción audiovisual; herramienta académica y creativa; muchas gracias a las personas que hicieron…

Posted by Tele UV on Friday, March 2, 2018