Identidad Universitaria

Ayer, ahora y mañana, salvaguardamos la memoria de nuestra Casa de Estudios, en las áreas de: docencia, investigación, extensión, difusión y vinculación; con pasión y creatividad, sin dejar de ser universitarios socialmente responsables.

Somos

Somos los sentidos de la Universidad Veracruzana.

TeleUV

Es la ventana para la expresión de la vida universitaria, en pro de la educación superior.Ejecutamos el resguardo, proyección y comunicación de experiencias audiovisuales que te harán sentir y soñar. Además, ofrecemos otros contenidos en común para la reivindicación de la televisión pública.

Nuestra razón de ser

Documentar y difundir el desarrollo de la Institución. Formar un espacio para ti, el cual podrás consultar a través de la coyuntura tecnológica y digital, desde cualquier parte del planeta.

Siéntete parte de nosotros

Atrévete a formar parte de una nueva era, en dónde tu interacción provoca el diálogo y tu opinión genera transformación.

Conéctate y navega por el conocimiento, el arte, la ciencia, la cultura y el deporte.

Adalberto Tejeda No. 73
Esq. Cempoala Col. Modelo