Universidad Veracruzana

Skip to main content

Preguntas frecuentes

En este espacio podrá encontrar la respuesta preguntas frecuentes acerca del Programa Para el Desarrollo Profesional Docente del Tipo Superior (PRODEP), así mismo se cuenta con una sección de material de apoyo con una serie de guías y apoyos visuales, por último, el departamento de Superación Académica pone a su disposición el Chat de atención a usuarios, con horarios de 10 a 14 Horas de Lunes a Viernes.

 

 

 

 

1.-Reguisitos para darse de alta ante el PRODEP

El principal requisito es ser Profesor de Tiempo Completo con contratación base y darse de alta a través del formulario de registro ALTA de PTC

2.-No puedo ingresar a la Plataforma, ¿Qué puedo hacer?

Una de las causas principales de no poder ingresar a su CV PRODEP son las Cookies y el historial, recomendamos limpiar su navegador de manera cotidiana ELIMINAR COOKIES. Por otro lado, el ingresar desde ventanas de incognito o privadas le permitirá acceder a su CV PRODEP sin menos interrupciones VENTANAS DE INCOGNITO. En caso de que ambas opciones no funciones o bien no recuerde su contraseña, ponemos a su disposición la RECUPERCIÓN DE CLAVES PRODEP.

3.- ¿Cuál es el mínimo de participantes en un Cuerpo Académico?

Por Reglas de Operación, para conformar un CA es necesario contar con al menos tres PTC.

4.- ¿Desde que página web ingreso a mi CV PRODEP?

Los Módulos PRODEP se encuentran disponibles en https://dsa.sep.gob.mx/

Enlaces de pie de página

Ubicación

Benito Juárez 55, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 30 mayo, 2024 Responsable: Departamento de Superación Académica Contacto: scolorado@uv.mx