Apoyo a Profesores con Perfil Deseable PRODEP 2023

Reglas de Operación PRODEP 2023

1. El apoyo al perfil deseable lo otorga la SES a través del Programa a los/las profesores/as de tiempo completo que:

• a) Que hayan recibido el «Reconocimiento a profesores de tiempo completo con perfil deseable» durante la convocatoria del año anterior.
  • b) Cuyo reconocimiento se encuentre vigente durante todo el ejercicio fiscal 2023 y no hayan recibido el apoyo con anterioridad, siempre que no se encuentre vigente otro apoyo derivado de alguna de las convocatorias individuales.

Convocatoria disponible

Material de Apoyo

Rubros Autorizados

¿Cómo generar mi ficha y solicitud PRODEP?

Presentación de apoyo

Nota: Se hará entrega de las fichas y solicitudes en físico, en breve de compartirá calendario.

Actividades y fechas importantes establecidas por la DGESUI

16 al 27 de enero -> Registro de solicitudes. –  Módulos PRODEP

16 al 27 de enero -> Acopio de fichas y solicitudes PRODEP 2023 – Verificar Calendario

01 al 03 de febrero -> Entrega de fichas y solicitudes validadas a la Dirección de Fortalecimiento Institucional (DFI) – Equipo SA

Apoyo y seguimiento

Atención de 9 am a 3 pm.

Recuperación de claves PRODEP:

Reinicio de claves PRODEP

Teléfono y extensiones de contacto

(228)8421700 Ext. 18501, 18104, 18103 y 18500.

Benito Juárez 55, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 13 marzo, 2024 Responsable: Departamento de Superación Académica Contacto: scolorado@uv.mx