Declaro que toda la información que proporciono en esta «Solicitud electrónica de emisión del CFDI por ingresos» es correcta, verdadera y completa, entiendo que cualquier impresición u omisión en la información consignada es de mi responsabilidad.
- La omisión de alguno de estos datos impedirá o retrasará la emisión del CFDI.
- El llenado de la “Plantilla” debe ser realizado por el personal de las entidades académicas o dependencias de la Universidad Veracruzana.
- Los únicos datos que se deben requerir a los solicitantes de CFDI para su atención son: Registro Federal de Contribuyentes (RFC), dirección de correo electrónico, uso del CFDI y la forma de pago.
- Se debe adjuntar Comprobante de pago legible y en formato digital.
- En caso de que se solicite el CFDI antes de que nos realicen el pago, se deberá ingresar el método de pago “PPD” y la forma de pago “99″. Cuando posteriormente se reciba el pago, se deberá solicitar el CFDI de pago.
- Se debe seleccionar la región a la que pertenece la dependencia solicitante.
*Campos que deben ser requisitados de manera obligatoria cuando apliquen. **Campos que deben ser requisitados cuando el ingreso a recibir se derive de un convenio o acuerdo con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT). *** Campos que deben ser requisitados cuando se amerite. **** Campos en los que se puede sugerir una clave.
Cualquier aclaración, duda o asunto no especificado en este instructivo debe ser consultado a la Dirección de Ingresos en las extensiones 11227 y 11726.