Solicitud electrónica de emisión del CFDI versión 4.0

    Datos del Receptor

    Residentes en el extranjero

    Se deben proporcionar cuando el receptor del comprobante sea un residente en el extranjero.

    Correos electrónicos

    Datos del comprobante

    No

    CFDI relacionado

    12) Folio y serie** 13) UUID** 14) Tipo de relación**

    Datos generales del comprobante

    Conceptos

    20) Clave del producto o servicio**** 21) Descripción* 22) No. de indentificación*** 23) Cantidad* 24) Clave de unidad**** 25) Unidad 26) Valor unitario* 27) Importe* 28) Descuento*** 29) Base* 30) Tasa**** 31) Impuesto trasladado* 32) Impuesto retenido*

    Datos contables

    Datos de convenios CONACYT

    Declaro que toda la información que proporciono en esta “Solicitud electrónica de emisión del CFDI Versión 4.0” es correcta, verdadera y completa, entiendo que cualquier imprecisión u omisión en la información consignada es de mi responsabilidad.

    1. La omisión de alguno de estos datos impedirá o retrasará la emisión del CFDI.
    2. El llenado de la “Plantilla” debe ser realizado por el personal de las entidades académicas o dependencias de la Universidad Veracruzana.
    3. Se debe adjuntar Comprobante de pago legible y en formato digital.
    4. En caso de que se solicite el CFDI antes de que nos realicen el pago, se deberá ingresar el método de pago “PPD” y la forma de pago “99″. Cuando posteriormente se reciba el pago, se deberá solicitar el CFDI de pago.
    5. Las solicitudes de emisión de los complementos de pago se realizan enviando un correo a diringresos@uv.mx, adjuntado el CFDI que se paga y el comprobante de pago.
    6. Los comprobantes fiscales digitales por Internet sólo podrán cancelarse en el ejercicio en el que se expidan, siempre que la persona a favor de quien se emita (receptor del CFDI), acepte su cancelación.
    7. La cancelación de un CFDI que ampare un ingreso deberá justificar y soportarse documentalmente, solicitando mediante oficio al correo diringresos@uv.mx

    *Campos Obligatorios.
    **Campos optativos (Campos que se deben llenar cuando se amerite).
    ***Campos obligatorios cuando ya se recibió el pago de la transacción.

    Cualquier aclaración, duda o asunto no especificado en este instructivo debe ser consultado a la Dirección de Ingresos en las extensiones 11227 y 11726.