Observatorio de Políticas Culturales de la Facultad de Antropología UV

Observatorio de Políticas Culturales (OPC)

Es un espacio de análisis y divulgación de los proyectos de gestión de alumnos y docentes de la Facultad de Antropología de la Universidad Veracruzana (FAUV), así como de las A.C. con las que nos vinculamos, y cómo estos contribuyen a un ejercicio pleno de derechos culturales. Está integrado básicamente por alumnos y académicos de la UV, y en algunas actividades participan agentes de la sociedad civil, haciendo usos de recursos de las tecnologías de la información y comunicación, y de la suma de recursos y esfuerzo para el logro de metas compartidas.

Mediante el registro y análisis de los proyectos, de los trabajos recepcionales, y de las actividades de colaboración académica, se pretende evaluar las posibilidades del diseño de políticas que intervengan en el ámbito de la cultura, y permitan el ejercicio pleno de los derechos culturales.

Página Web:  https://www.uv.mx/opc/

Página en Facebook

Google Plus

Correo: obspoliticasculturales@gmail.com