Segundo Acopio de Papel Universitario

“La sustentabilidad es responsabilidad de todos, los residuos también”

Acopio

SEGUNDO ACOPIO UNIVERSITARIO DE PAPEL

8 y 9 de diciembre de 2015, 10:00 a 15:00 horas

Poza Rica-Tuxpan: USBI Vicerrectoría  en horario de 10:00 a 15:00

En el marco del Plan Maestro para la Sustentabilidad, la Universidad Veracruzana, a través del Departamento de Servicios Generales y la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustentaUV), organizan el Segundo acopio de papel universitario de su campus Xalapa.

periodicoSe recibirán los residuos de papel  (archivo muerto, papel bond, papel kraft, periódico, revistas, hojas sueltas blancas o recicladas) generados en las dependencias y entidades académicas del campus Xalapa de la Universidad Veracruzana, así como aquellos de la comunidad interesada en participar.

Dichos residuos se recibirán amarrados o triturados para reducir su volumen, así como limpios y secos.

Los recursos económicos que se obtengan de la venta del papel serán destinados a becas para estudiantes de la Universidad Veracruzana, a través de la Fundación UV.

Síguenos en CoSustenta UV (Facebook), @CoSustentaUV (Twitter)