Alianza UV-Huawei: Vacantes para Becarios

La Facultad de Arquitectura les comunica otro de los beneficios que Huawei pone a disposición de nuestros estudiantes y egresados como resultado de su alianza con la Universidad Veracruzana, éste se relaciona con una serie de vacantes para becarios que se encuentran disponibles en las ciudades de Guadalajara (20) y Monterrey (2).

Para quienes estén interesados en aplicar deberán contemplar lo siguiente:

1. Ser recién egresados o estudiantes que hayan concluido todas las experiencias del programa educativo (no es requisito que estén titulados), puesto que deberán tener disposición de cubrir 6 horas diarias en la ciudad en donde van a ubicarse.
  2. Enviar a la brevedad posible su CV en inglés a los correos psanchez@uv.mx y alagunes@uv.mx. Éste debe venir acompañado con documentación comprobatoria digitalizada, principalmente copia de su cardex ó constancia que compruebe su avance académico.
  3. Para ambas posibilidades (Guadalajara o Monterrey) se requiere de buenas habilidades de comunicación, inglés medio-alto, uso de herramientas de Office, facilidad para aprender, trabajo en equipo y ser proactivo.
  4. Para el caso de Guadalajara, solicitan perfiles de Ingeniería civil, Arquitectura, Telecomunicaciones (tecnología de telecomunicaciones que consiste en la utilización de cableado de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos para la provisión de servicios de Internet, telefonía IP y televisión a hogares, negocios y empresas). Mayor información en: https://forum.huawei.com/enterprise/es/huawei-guadalajara-solicita-becarios-%C2%A1post%C3%BAlate/thread/616052-100325
  5. Para el caso de Monterrey, necesitan perfiles de Electrónica o alguna carrera relacionada. Mayor información en https://forum.huawei.com/enterprise/es/huawei-monterrey-busca-becarios-%C2%A1post%C3%BAlate-ya/thread/618070-100325

A los seleccionados se les otorgará una ayuda económica y la posibilidad de quedarse a trabajar en Huawei de acuerdo a sus habilidades y aptitudes, lo cual creemos representa una buena oportunidad, esperamos que sea de su interés y aprovechen la oportunidad.