Cambios de modalidad de examen

Se informa a los aspirantes a ingresar a la Universidad Veracruzana cuya fecha de examen presencial (25 o 26 de mayo) coincide con la fecha de examen de otra Institución, que podrán solicitar cambio para presentarlo en la modalidad en línea desde casa el día miércoles 29 de mayo.

La solicitud debe ser enviada desde el correo electrónico registrado en el SIUV al correo coordinacioningreso@uv.mx anexando una imagen con la credencial o boleta de examen de la otra Institución en donde se especifique la fecha de examen.

La fecha límite para solicitar el cambio es el martes 7 de mayo a las 24:00 hrs. No habrá prórroga para la recepción de solicitudes.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 3 mayo, 2024 Responsable: Portal de Aspirantes Contacto: coordinacioningreso@uv.mx