Publicaciones

Reportes técnicos:

Ocampo Gómez, E., Yerena Aguilar, C., Jiménez García, S., Rodríguez Orozco, N., Palacios Ramírez, L. C.., Treviño Ronzón, E., Hernández Ferrer, E., Cruz Sánchez, G. E. (2016).  Formación Integral, Transversalidad y Flexibilidad en el Modelo Educativo de la Universidad Veracruzana. 

Ocampo Gómez, E., Cruz Sánchez, G. E., Yerena Aguilar, C., Jiménez García, S., Rodríguez Orozco, N., Palacios Ramírez, L. C.., Treviño Ronzón, E., Hernández Ferrer, E. (2016).  Reporte de resultados del Área de Formación Básica General del Modelo Educativo Integral y Flexible de la Universidad Veracruzana. 

Ocampo Gómez, E., Hernández Ferrer, E., Jiménez García, S., Palacios Ramírez, L. C., Rodríguez Orozco, N., Treviño Ronzón, E., Yerena Aguilar, C. (2017). Resultados de las Áreas de Formación Disciplinar, Terminal, de  Elección Libre y de la Tutoría Académica en el Modelo Educativo  Integral y Flexible. 

 Capítulos de libro:

Jiménez García, Silvia; Palacios Ramírez, Lilia del Carmen (2017): “La percepción de los investigadores sobre su papel en las licenciaturas, en el marco del MEIF”. En Ocampo Gómez, Elizabeth; Hernández Ferrer, Erick; Rodríguez Orozco, Nereida; (coordinadores) Perspectivas y retos de la educación integral y flexible. En las instituciones públicas de educación superior en México. Primera edición como publicación electrónica / 2016. ISBN: 978-607-8445-66-0. (6/12/2017)

 

Jiménez García, Silvia; Palacios Ramírez, Lilia del Carmen (2018): “Avances y retos de la tutoría en la Universidad Veracruzana” en Elizalde Salazar, René y René Vázquez García (Coord.) Modelos Educativos Universitarios. Retos, Avances y Perspectivas. Universidad Autónoma de Tlaxcala, 2018. Pp.134-149. ISBN: 978-607-545-016-2

Artículos arbitrados e indizados:

21. Ocampo Gómez, E. Jiménez García, S., y Palacios Ramírez, L.  (2020).  El investigador fragmentado: conflictos y tensiones derivados de la diversificación de su carga laboral. Revista Iberoamericana de Educación Superior. Artículo, 30(11) 41-56

Suárez Domínguez,  José Luis; Jiménez García, Silvia. “La reforma curricular MEIF y la estructura disciplinaria de los planes de estudio en la Universidad Veracruzana” en Revista de Educación (Enero-junio). Vol. 43, Num .1 (2019)   DOI15517/REVEDU.V43I1.28385  PUBLICADO: DEC 17, 2018.

 

Publicado en Páginas