Investigación

Investigaciones Realizadas

  • Estudio de Opinión Pública acerca de “Los usos sociales del melodrama televisivo” vía Instituto de Investigación en Comunicación, A.C. (1986)
  • “Usos sociales del melodrama televisivo en la ciudad de Veracruz” (Investigación a nivel nacional) Vía Red Nacional de Investigadores del Programa Cultura, Colima, Col. (1987).
  • Estudio sobre “Cultura Política” en la ciudad de Veracruz, a través de historias de vida. Vía Red Nacional de Investigadores del programa Cultura de la Universidad de Colima (1988).
  • Estudio de opinión Pública “Imagen Política para candidatos a senaduría y gubernatura en el Estado de Veracruz”, a través de Asesoría e Investigación Gamma S.A. de C.V. (1990)
  • Estudio de Integración Comercial, vía Instituto de Investigación en Comunicación, A.C. (1990)

De 1991 a 1993

  • Estudio de mercado sobre “Consumo de carnes” para una compañía de frigoríficos a través de Investigación Básica y Aplicada en Comunicación.
  • Estudio de mercado sobre “Materiales de Construcción” para Grupo Real de Veracruz, a través de Investigación Básica y Aplicada en Comunicación.
  • Estudio de mercado para una tienda de artículos deportivos en el estado de Veracruz, a través de Investigación Básica y Aplicada en Comunicación.
  • Estudio de mercado para la apertura de una nueva planta de gas en el puerto de Veracruz, a través de Investigación Básica y Aplicada en Comunicación.
  • Estudio de mercado y monitoreo permanente para SONY MUSIC.

1994

  • Estudio de mercado para conocer la factibilidad o apertura de la Carrera de Relaciones Internacionales para la Universidad Veracruzana.

 

 

Publicado en Páginas