Investigaciones Realizadas
- Estudio de Opinión Pública acerca de “Los usos sociales del melodrama televisivo” vía Instituto de Investigación en Comunicación, A.C. (1986)
- “Usos sociales del melodrama televisivo en la ciudad de Veracruz” (Investigación a nivel nacional) Vía Red Nacional de Investigadores del Programa Cultura, Colima, Col. (1987).
- Estudio sobre “Cultura Política” en la ciudad de Veracruz, a través de historias de vida. Vía Red Nacional de Investigadores del programa Cultura de la Universidad de Colima (1988).
- Estudio de opinión Pública “Imagen Política para candidatos a senaduría y gubernatura en el Estado de Veracruz”, a través de Asesoría e Investigación Gamma S.A. de C.V. (1990)
- Estudio de Integración Comercial, vía Instituto de Investigación en Comunicación, A.C. (1990)
De 1991 a 1993
- Estudio de mercado sobre “Consumo de carnes” para una compañía de frigoríficos a través de Investigación Básica y Aplicada en Comunicación.
- Estudio de mercado sobre “Materiales de Construcción” para Grupo Real de Veracruz, a través de Investigación Básica y Aplicada en Comunicación.
- Estudio de mercado para una tienda de artículos deportivos en el estado de Veracruz, a través de Investigación Básica y Aplicada en Comunicación.
- Estudio de mercado para la apertura de una nueva planta de gas en el puerto de Veracruz, a través de Investigación Básica y Aplicada en Comunicación.
- Estudio de mercado y monitoreo permanente para SONY MUSIC.
1994
- Estudio de mercado para conocer la factibilidad o apertura de la Carrera de Relaciones Internacionales para la Universidad Veracruzana.