2011

  • Edel, R. (2011). TIC y Educación en México: Perspectivas, Redes de Investigación y Sinergias. Conferencia magistral en el 3er Congreso Internacional de Sistemas Computacionales y Electrónicos. Instituto Politécnico Nacional. 10 y 11 de marzo. México, D.F.
  • Edel, R. (2011). Adquisición y gestión de competencias digitales en las Instituciones de Educación Superior. Ponente en el XIV Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia de AIESAD. Loja, Ecuador. Septiembre.
  • Edel, R. (2011). Evolución de TIC. Herramientas y plataformas. Conferencista en mesas redondas: Educación y Aprendizaje el Horizonte 20230. El mundo en red será tu escuela. Educación y Futuro organizado por SINED. Auditorio de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED). 12 de octubre. México, D.F. Octubre.
  • Edel, R. (2011). Competencias digitales en las Instituciones de Educación Superior. Ponente en el XI Congreso Nacional de Investigación Educativa. Ciudad Universitaria, UNAM. 7 al 11 de noviembre. México, D.F.
  • Edel, R. (2011). Aspectos básicos para la planificación e implementación de cursos de educación continua en la modalidad b-learning. Ponente en el XXVII Simposio Internacional de Computación en la Educación (SOMECE). 12 al 16 de octubre. Chiapas, México.

 

Publicado en Páginas