Luz Yadira Ríos Rocher |
Datos Personales |
|
Correo: lyadi10@gmail.com, lurios@uv.mx
Páginas: www.linkedin.com/in/lyadi10 www.researchgate.net/profile/Luz_Yadira_Rios_Rocher https://lyadi10.wordpress.com/ https://uv-mx.academia.edu/LuzYadiraRiosRocher ORCID ID: 2-4812-1173 CVU: 558618. |
Publicaciones |
|
2019 | |
Ríos-Rocher, L., Figueroa, S. y Lau, J. (201X). Fundamentación, diseño y validación de un cuestionario: “Perfil del estudiante universitario en formación investigativa”. Revista Campus Virtuales. Pendiente datos de publicación. | |
Ríos-Rocher, L., Figueroa, S. y Lau, J. (201X). “El inventario de formación de recursos humanos para la Investigación: elementos clave para el diagnóstico”. (DSAE-ITSON). Pendiente datos de publicación. | |
Ríos-Rocher, L., Figueroa, S. y Lau, J. (2019). Fundamentación teórica y metodológica de un cuestionario “Perfil del estudiante universitario en formación investigativa”. En Navarro, Y. y Vera, E. (Eds), Mediación Tecnológica Integración de las TIC en investigación, desarrollo y educación. Pp.137-156. ISSN: 978-607-525-XXX-X. Recuperado de: http://sifcc.cs.buap.mx/cuepo_academico/index.html ; https://www.researchgate.net/publication/335681963_Fundamentacion_teorica_y_metodologica_de_un_cuestionario_Perfil_del_estudiante_universitario_en_formacion_investigativa | |
2019 | Ríos-Rocher, L., Figueroa, S. y Lau, J. (2019). Cursos Online masivos en abierto (COMA) y educación de calidad: un análisis de la literatura científica. Enseñanza e investigación en psicología, 1(3). Septiembre-diciembre 2019. Enseñanza e Investigación en Psicología, 1(3), Pp. 407-422. Recuperado de: https://www.revistacneip.org/index.php/cneip/article/view/78 |
2018 | Ríos-Rocher, L., Figueroa, S. y Lau, J. (2018). Análisis de un MOOC para fomentar las Competencias de Investigación en estudiantes universitarios. En Montes de Oca, C., García, F. y Orozco, E. (Eds), Innovación, Tecnología y Liderazgo en los Entornos Educativos. Florida, Estados Unidos. Pp. 460-478. ISBN: 978-0-9915776-7-5. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/326211269_Analisis_de_un_MOOC_para_fomentar_las_Competencias_de_Investigacion_en_estudiantes_universitarios |
2018 | Ríos-Rocher, L., Figueroa, S. y Lau, J. (2018). Los MOOC como recurso para fomentar las Competencias Investigativas en estudiantes universitarios: un estudio preliminar. En Montes de Oca, C., García, F. y Orozco, E. (Eds), Innovación, Tecnología y Liderazgo en los Entornos Educativos. Florida, Estados Unidos. Pp. 460-478. ISBN: 978-0-9915776-7-5. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/326211543_Los_MOOC_como_recurso_para_fomentar_las_Competencias_Investigativas_en_estudiantes_universitarios_un_estudio_preliminar |
2018 | Ríos-Rocher, L. Y. (2018). Validación de un programa para desarrollar habilidades sociales y de estudio en secundaria. Enseñanza e investigación en psicología, 23(3), 271-280. ISSN: 01851594. Recuperado de: https://www.researchgate.net/publication/324455092_Validation_of_a_program_to_develop_social_and_study_skills_in_high_school |
2018 | Ríos-Rocher, L., Figueroa, S. y Lau, J. (2018). Los REA como recurso para fomentar las Competencias Investigativas en estudiantes universitarios. En García-Alonzo, Barragan-García, J. y Pacheco-García H. La Psicología ante las problemáticas actuales. XLV Congreso Nacional del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología A. C. Universidad Autónoma de Zacatecas. Pp. 1003-1016. ISBN: 978-607-97084-4-3. Recuperado de: https://www.cneip.org/new/documentos/memorias/memoria_XLV.pdf?fbclid=IwAR0ZgbqPtZJwDKd1x9mt7LUZmeG0I5Aip5hEGi2ZCFfpGinA_xPTk-dWcV4 |
2017 | Ríos-Rocher, L. Y. y Marchena, E. (2017). Propuesta de un programa E-Learning para desarrollar habilidades sociales. Enseñanza e Investigación en Psicología, 22(3). 301-311. ISSN: 01851594. Recuperado de: http://www.redalyc.org/pdf/292/29255775004.pdf |
2016 | Ríos-Rocher, L. (2016). Instrucción programada multimedia para desarrollar habilidades sociales y de estudio en estudiantes de secundaria. (Tesis de maestría). Universidad Veracruzana. México. Recuperado de: https://cdigital.uv.mx/handle/123456789/48340
|
Facultad de Psicología
Universidad Veracruzana
Correo: lurios@uv.mx
ORCID: 000-0002-4812-1173
ResearchGate: Mi perfil
LinkedIn: Mi perfil
Academia: Mi perfil