Publicaciones
2009
- Estudio comparativo de los resultados de aprendizaje en un curso de Autocad básico, entre estudiantes que recibieron el curso en línea o presencial. Revista de Investigación Educativa CPU-E Número 9. ISSN: 1870-5308. http://www.uv.mx/cpue/num9/practica/completos/godos_autocad_en%20_linea.pdf
- Experiencia en el Diseño de un Curso Virtual en la Facultad de Ingeniería Civil-Xalapa de la Universidad Veracruzan. Congreso de Investigación de AcademiaJournals.com ISSN 1946-5351 (online) ISSN 1948-2353 (CD-ROM). http://congreso.academiajournals.com/downloads/Volumen%20III%20Educacion%20C.pdf
- Reporte analítico sobre un curso virtual llmadao » DIBUJANDO PLANOS CONSTRUCTIVOS EN AUTOCAD” congreso de Investigación de AcademiaJournals.com ISSN 1946-5351 (online) ISSN 1948-2353 (CD-ROM). http://congreso.academiajournals.com/downloads/Volumen%20III%20Educacion%20A.pdf
2010
- Identificación de los estilos de aprendizaje de estudiantes de licenciaturas del área de ingeniería de la Universidad Veracruzana. IV Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje ISBN: 978-607-7533-66-5