Publicaciones

  • Narváez Trejo, O.M., Marin Marin, A., Núñez Mercado, P., & Estrada Sánchez, G.G. (2017). Writing an EFL Research Report: a handbook for beginners. Chetumal: Universidad de Quintana Roo.
  • Narváez Trejo, O.M., Núñez Mercado, P., & Estrada Sánchez, G.G. (2017). University Students’ Perceptions of Effective English Language Instruction. Lenguas en Contexto.
  • Estrada, G., Narváez, O., Núñez, P. (2017). TEFL Practicum in a BA Degree Curriculum in  Hubert Elie, S.R. (coord.) La práctica docente en Mexico: De estudiante a docente. Colima: Universidad de Colima.  pp 122-145.
  • Narváez Trejo, O.M., Núñez Mercado, P., Estrada Sánchez G.G. (2017). Teachers’ and students’ perspectives on the use of ICT in TEFL. In Becerra Polanco, M.A. y Hernández González, F. (Coords.) Alfabetización digital para la enseñanza de lenguas. Cozumel: Universidad de Quintana Roo. pp. 77-93.
  • Robledo, M. & Estrada, G. (2016). The use of Learning Strategies to Improve Vocabulary Acquisition. In López, C., Herrera, E., & Narváez, O. In Novice Teacher Emergent Concerns. USA: CreateSpace.
  • Estrada, G., López, C., Scholes, B. (2016) Processes To Achieve Agreement When Grading Oral  Presentations. In Perales, M. & Hernández, E. Lenguas Modernas: Investigación y Praxis. Mexico:Universidad de Quintana Roo
  • Estrada, G., Narváez, O. & Núñez, P. (2016). Profiling a cohort in the BA Degree in English at the University of Veracruz. In Paredes, B. & Chong (Eds.). Studies of Students Trajectories in Language Teaching Programs in Mexico. Publicaciones Académicas Plaza Y Valdés, S.A. DE C.V. México
  • Scholes, B., Núñez, P., Estrada, G. & Narváez, O. (2015). Affectivity and English as a Foreign Language Learning. In Méndez, M. Emotions reported by English language teaching major students in Mexico. Universidad de Quintana Roo. México
  • Narváez, O., Estrada, G. & Núñez, P. (2015). Percepciones sobre la formación de profesores de inglés: el caso de la licenciatura en lengua inglesa de la universidad veracruzana. En Goodwing, D., Narváez, O., Macola, C. & Núñez, P. Percepciones Interinstitucionales sobre la Formación de Profesores de Inglés. Universidad Veracruzana. México. http://www.uv.mx/bdh/files/2016/01/percepciones-interinstitucionales-sobre-la-formación-de-profesores-de-inglés.-Con-ISBN-final-b.pdf
  • Herrera, E., Ramírez, F. & Estrada, G. (2014).  La deserción de los estudiantes de Lengua Inglesa desde la perspectiva de los docentes. En A. Hernández & O. Narváez (Coords.). La deserción escolar en la facultad de idiomas: perspectivas de la comunidad educativa (pp. 37-60). Xalapa: Universidad Veracruzana.
  • Narváez, O. M., Estrada, G. G., y González, E. (2014). Las percepciones de estudiantes universitarios acerca de los maestros de inglés nativos y no nativos. Plurilinkgua, 10 (1). (http://idiomas.ens.uabc.mx/plurilinkgua/docs/v10/1/Narvaez-Estrada-Gonzalez.pdf)
  • López, C., Estrada, G. & Alarcón, C. (2013). Students’ perceptions about their English learning process at a university language centre. En M. Méndez & M. Perales (Coords.). Memorias del IX Foro de Estudios en Lenguas Internacional (FEL 2013) (pp. 83-93). Chetumal: Universidad de Quintana Roo.
  • López, C. & Estrada, G. (2013). Percepciones de Universitarios sobre el Sistema Tutorial: Opiniones y Sugerencias de Estudiantes Universitarios Sobre el Funcionamiento del Sistema Tutorial. CO/INCIDENCIAS, 8 (1), 65-76.
  • Estrada, G. & Velasco, R. (2012). Concepción y estudios previos sobre la deserción escolar. En D. Chulim & O. Narváez (Coords.). La deserción escolar desde la perspectiva estudiantil (23-34). México: La Editorial Manda
  • López, C. & Estrada, G. (2010). Expectativas de los alumnos sobre su desarrollo profesional: impacto de las actitudes de los estudiantes universitarios de nuevo ingreso hacia el funcionamiento tutorial. NOP´TIK, 18, 39-43.
  • López, C. & Estrada, G. (2010). Desarrollo y Factibilidad de un Programa Institucional de tutorías: Retos y alternativas. CO/INCIDENCIAS, 6 (1).
Publicado en Páginas