Movilidad Estudiantil

La Dirección General de Relaciones Internacionales a través de la Coordinación de Movilidad Estudiantil y Académica informa que la convocatoria del Programa de Movilidad de la Universidad Veracruzana PROMUV 2014 se encuentra abierta para que estudiantes de los diferentes niveles y regiones puedan concursar para realizar estancias de movilidad nacional e internacional para el periodo Agosto – Diciembre de 2014.

Este programa apoya estancias cortas y semestrales para cursar experiencias educativas, realizar prácticas de investigación u otras experiencias educativas que permiten a los participantes revalidar sus actividades.

Además de adquirir una visión distinta y competencias complementarias a su formación, los estudiantes que participan en movilidad estudiantil adquieren un mayor entendimiento intercultural, fortalecen su currículum para su futuro laboral y tienen la oportunidad de representar a la Universidad Veracruzana fuera de ella.

Los requerimientos básicos son que tengan un promedio igual o mayor a 8.5, hayan acreditado el 40 o 50 por ciento de su programa educativo y tengan la acreditación del idioma de la universidad de destino.

La convocatoria estará abierta hasta el 6 de marzo del presente.

Toda la información disponible del programa está en el sitio:

http://www.uv.mx/internacional/movilidad14/estudiantes/