Proyecto Aula

PROYECTO AULA | FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DE XALAPA (G3)

El proyecto AULA pretende poner en práctica los principios del modelo educativo en los procesos de enseñanza y aprendizaje en las experiencias educativas (EE). El propósito es promover una cultura institucional de innovación en la práctica docente. Como parte de la Tercera Generación de Trabajo (G3), en esta página se incluyen los documentos derivados del Proyecto AULA de la Experiencia Educativa de Finanzas Públicas, así como su aplicación en la Sección 702 de la Licenciatura de Contaduría en la Facultad de Contaduría y Administración de Xalapa durante el Periodo 201201 Agosto 2011 a Enero del 2012. En teoría, los alumnos involucrados en este proceso desarrollan conocimientos, habilidades y actitudes integradas en un saber hacer reflexivo. Posteriormente llevan a la práctica dichas competencias, conectando el aprendizaje con la realidad bajo las siguientes premisas.

  • Adquieren habilidades para trabajar de manera autónoma.
  • Desarrollan conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan tomar decisiones y aplicarlas en su entorno social.
  • Se fomenta el trabajo colaborativo tanto en el alumno como en el docente, lo que les permite aprender considerando otras formas a las tradicionales.
  • Fortalecen aspectos relacionados con el liderazgo, autoestima, seguridad y convivencia social.
  • Adquieren valores como aprender a convivir y respetar en entorno, entre otros..

.

INFORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD VERACRUZANA.

Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa (PROYECTO AULA)

.

DOCUMENTOS PROYECTO AULA

FORMATO PARA REPORTE DE RESULTADOS: Proyecto Aula. Finanzas Públicas (descripción del proceso y seguimiento de aplicación)

Formato_Reporte

 

PLANEACIÓN DE SECUENCIAS DIDÁCTICAS: EE-FINPUB

ProyAula_FINPUB

.

Publicado en Páginas