En Revista impresa
- Cruz, C., Ojeda, M.M. & Cano, M. (2015). La opinión de los estudiantes en cursos introductorios de estadística en el área económico-administrativa de la Universidad Veracruzana. Revista Ciencia Administrativa, 2, 121-128
En Revista electrónica (con DOI)
- Cruz, C. & Ojeda, M.M. (2021). A diagnosis of Statistical Service Courses in Mexico. Statistics Education Research Journal. 20(2). Article 10. https://doi.org/10.52041/serj.v20i2.360
- Gallardo, R., Ojeda, M.M. & Cruz, C. (2021). Income distribution of rural households in México. Agrociencia. 55(7) 645-662. https://doi.org/10.47163/agrociencia.v55i7.2609
- Ojeda, J.A., Cruz, C., Menéndez, E.P., Terán, J.M. & Huesca, L.A. (2021). Conocimiento de la fase preanalítica y postanalítica de la gasometría arterial en médicos residentes e internos. Educación Médica, 22(2021), S112-S124. https://doi.org/10.1016/j.edumed.2020.10.005
- Gallardo, R. Ojeda, M.M. & Cruz, C. (2021). Estimation of Municipal Income Distribution in Mexico. Entreciencias, 9(23), 1-16. http://dx.doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2021.23.77338
En Revista electrónica (sin DOI)
- Cruz, C. & Ojeda, M.M. (2018). La opinión de los estudiantes sobre el uso de las Metas de Aprendizaje de la Estadística en cursos introductorios de la Universidad Veracruzana. Revista de investigación operacional, 39(2), 181-191.
- Soto, D. & Cruz, C. (2016). La certificación orgánica de la agricultura como estrategia de combate a la pobreza: un estudio en la región Totonaca del Estado de Veracruz. Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración, 5(10), 1-20.