Docencia

Nivel Licenciatura

Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I

Periodo de Impartición: agosto 2022 – enero 2023

Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I

Periodo de Impartición: febrero – julio 2022

Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I

Periodo de Impartición: agosto 2021 – enero 2022

Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I

Periodo de Impartición: febrero – julio 2021

Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I

Periodo de Impartición: agosto 2020 – enero 2021

Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I

Periodo de Impartición: febrero – julio 2020

Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I

Periodo de Impartición: agosto 2019 – enero 2020

Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I

Periodo de Impartición: febrero – julio 2019

Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro

 

Nivel Posgrado

Nombre de la Experiencia Educativa: Seminario de Investigación Acción Transdisciplinaria III

Período de Impartición: agosto 2023 – enero 2024

Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Experiencia Complementaria I (Dinámicas e Ideas para el Teatro Participativo. Las propuestas del Teatro del Oprimido y Teatro Antropocósmico vinculadas)

Período de Impartición: agosto 2023 – enero 2024

Programa educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Seminario de Tesis III

Periodo de Impartición: agosto 2021 – enero 2022

Programa Educativo: Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad, Facultad de Psicología

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Seminario de Tesis II

Periodo de Impartición: febrero – julio 2021

Programa Educativo: Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad, Facultad de Psicología

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Seminario de Tesis I

Periodo de Impartición: agosto 2020 – enero 2021

Programa Educativo: Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad, Facultad de Psicología

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Taller de Diálogo Profundo III

Periodo de Impartición: febrero – julio 2021

Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Área de Conocimiento Arte

Periodo de Impartición: febrero – julio 2020

Programa Educativo: Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad, Facultad de Psicología

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Complementaria I

Periodo de Impartición: agosto 2019 – enero 2020

Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Espacio de Reaprendizaje Transdisciplinario para la Transformación Personal I

Periodo de Impartición: agosto 2019 – enero 2020

Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Investigación Acción I

Periodo de Impartición: agosto 2019 -enero 2020

Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Espacio de Reaprendizaje Transdisciplinario para la Transformación Personal III

Periodo de Impartición: agosto 2017 – enero 2018

Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Taller de Diálogo Profundo II

Periodo de Impartición: agosto 2017 – enero 2018

Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Investigación Acción III

Periodo de Impartición: agosto 2017 – enero 2018

Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Complementaria III

Periodo de Impartición: agosto 2017 – enero 2018

Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Trabajo de Campo I

Periodo de Impartición: agosto 2017 – enero 2018

Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Espacio de Reaprendizaje Transdisciplinario para la Transformación Personal II

Periodo de Impartición: febrero – julio 2017

Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Taller de Diálogo Profundo I

Periodo de Impartición: febrero – julio 2017

Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Investigación Acción II

Periodo de Impartición: febrero – julio 2017

Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes

 

Nombre de la Experiencia Educativa: Complementaria II

Periodo de Impartición: febrero – julio 2017

Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes

 

  • Tutoría a estudiantes de posgrado

Periodo: agosto 2021 – enero 2022

Número de estudiantes: 2

Programa Educativo: Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad

 

Periodo: febrero – julio 2021

Número de estudiantes: 2

Programa Educativo:      Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad

Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad

 

Periodo: agosto 2020 – febrero 2021

Número de estudiantes: 2

Programa Educativo:      Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad

Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad

 

Periodo: febrero – julio 2020

Número de estudiantes: 3

Programa Educativo:      Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad

Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad

 

Periodo: agosto 2019 – enero 2020

Número de estudiantes: 1

Programa Educativo:      Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad

 

Periodo: agosto 2018 – enero 2019

Número de estudiantes: 1

Programa Educativo:      Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad

 

Periodo: febrero – julio 2018

Número de estudiantes: 1

Programa Educativo:      Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad

 

Periodo: agosto – diciembre 2018

Número de estudiantes: 1

Programa Educativo:      Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad

 

Periodo: febrero – julio 2017

Número de estudiantes: 1

Programa Educativo:      Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad

 

  • Tesis dirigidas concluidas

Título de la Tesis: Héctor Hernández Gutiérrez, “Coexistencia. Revaloración de los sistemas naturales en la subcuenca del río Ídolos, desde el cerro del Macuiltépetl hasta la laguna del Castillo”
Año de Presentación: 2018
Grado Obtenido: Maestra en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Institución Otorgante: Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes, Universidad Veracruzana

Título de la Tesis: María Elisa Rivera Lara, “Perspectivas del territorio desde la Transdisciplinariedad. Rutas hacia la reapropiación creativa”
Año de Presentación: 2018
Grado Obtenido: Maestra en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Institución Otorgante: Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes, Universidad Veracruzana

Título de la Tesis: Selene Isabel Ceballos Rincón, “Reapropiación de espacios públicos. Arte, convivencia y conciencia como procesos autónomos y comunitarios en la calle”
Año de Presentación: 2017
Grado Obtenido: Maestra en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Institución Otorgante: Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes, Universidad Veracruzana

Título de la Tesis: Tanya Teresa Pelliconi Sámano, “Educación pública, comunidad y sostenibilidad. Creatividad y diálogo en Xalapa y sus alrededores”
Año de Presentación: 2016
Grado Obtenido: Maestra en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Institución Otorgante: Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes, Universidad Veracruzana

Publicado en Páginas