Nivel Licenciatura
Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I
Periodo de Impartición: agosto 2022 – enero 2023
Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro
Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I
Periodo de Impartición: febrero – julio 2022
Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro
Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I
Periodo de Impartición: agosto 2021 – enero 2022
Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro
Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I
Periodo de Impartición: febrero – julio 2021
Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro
Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I
Periodo de Impartición: agosto 2020 – enero 2021
Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro
Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I
Periodo de Impartición: febrero – julio 2020
Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro
Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I
Periodo de Impartición: agosto 2019 – enero 2020
Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro
Nombre de la Experiencia Educativa: Teatro en el Mundo I
Periodo de Impartición: febrero – julio 2019
Programa Educativo: Licenciatura en Teatro, Facultad de Teatro
Nivel Posgrado
Nombre de la Experiencia Educativa: Seminario de Investigación Acción Transdisciplinaria III
Período de Impartición: agosto 2023 – enero 2024
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Nombre de la Experiencia Educativa: Experiencia Complementaria I (Dinámicas e Ideas para el Teatro Participativo. Las propuestas del Teatro del Oprimido y Teatro Antropocósmico vinculadas)
Período de Impartición: agosto 2023 – enero 2024
Programa educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Nombre de la Experiencia Educativa: Seminario de Tesis III
Periodo de Impartición: agosto 2021 – enero 2022
Programa Educativo: Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad, Facultad de Psicología
Nombre de la Experiencia Educativa: Seminario de Tesis II
Periodo de Impartición: febrero – julio 2021
Programa Educativo: Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad, Facultad de Psicología
Nombre de la Experiencia Educativa: Seminario de Tesis I
Periodo de Impartición: agosto 2020 – enero 2021
Programa Educativo: Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad, Facultad de Psicología
Nombre de la Experiencia Educativa: Taller de Diálogo Profundo III
Periodo de Impartición: febrero – julio 2021
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes
Nombre de la Experiencia Educativa: Área de Conocimiento Arte
Periodo de Impartición: febrero – julio 2020
Programa Educativo: Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad, Facultad de Psicología
Nombre de la Experiencia Educativa: Complementaria I
Periodo de Impartición: agosto 2019 – enero 2020
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes
Nombre de la Experiencia Educativa: Espacio de Reaprendizaje Transdisciplinario para la Transformación Personal I
Periodo de Impartición: agosto 2019 – enero 2020
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes
Nombre de la Experiencia Educativa: Investigación Acción I
Periodo de Impartición: agosto 2019 -enero 2020
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes
Nombre de la Experiencia Educativa: Espacio de Reaprendizaje Transdisciplinario para la Transformación Personal III
Periodo de Impartición: agosto 2017 – enero 2018
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes
Nombre de la Experiencia Educativa: Taller de Diálogo Profundo II
Periodo de Impartición: agosto 2017 – enero 2018
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes
Nombre de la Experiencia Educativa: Investigación Acción III
Periodo de Impartición: agosto 2017 – enero 2018
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes
Nombre de la Experiencia Educativa: Complementaria III
Periodo de Impartición: agosto 2017 – enero 2018
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes
Nombre de la Experiencia Educativa: Trabajo de Campo I
Periodo de Impartición: agosto 2017 – enero 2018
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes
Nombre de la Experiencia Educativa: Espacio de Reaprendizaje Transdisciplinario para la Transformación Personal II
Periodo de Impartición: febrero – julio 2017
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes
Nombre de la Experiencia Educativa: Taller de Diálogo Profundo I
Periodo de Impartición: febrero – julio 2017
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes
Nombre de la Experiencia Educativa: Investigación Acción II
Periodo de Impartición: febrero – julio 2017
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes
Nombre de la Experiencia Educativa: Complementaria II
Periodo de Impartición: febrero – julio 2017
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad, Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes
- Tutoría a estudiantes de posgrado
Periodo: agosto 2021 – enero 2022
Número de estudiantes: 2
Programa Educativo: Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad
Periodo: febrero – julio 2021
Número de estudiantes: 2
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad
Periodo: agosto 2020 – febrero 2021
Número de estudiantes: 2
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad
Periodo: febrero – julio 2020
Número de estudiantes: 3
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Maestría Internacional en Salud, Arte y Comunidad
Periodo: agosto 2019 – enero 2020
Número de estudiantes: 1
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Periodo: agosto 2018 – enero 2019
Número de estudiantes: 1
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Periodo: febrero – julio 2018
Número de estudiantes: 1
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Periodo: agosto – diciembre 2018
Número de estudiantes: 1
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Periodo: febrero – julio 2017
Número de estudiantes: 1
Programa Educativo: Maestría en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
- Tesis dirigidas concluidas
Título de la Tesis: Héctor Hernández Gutiérrez, “Coexistencia. Revaloración de los sistemas naturales en la subcuenca del río Ídolos, desde el cerro del Macuiltépetl hasta la laguna del Castillo”
Año de Presentación: 2018
Grado Obtenido: Maestra en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Institución Otorgante: Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes, Universidad Veracruzana
Título de la Tesis: María Elisa Rivera Lara, “Perspectivas del territorio desde la Transdisciplinariedad. Rutas hacia la reapropiación creativa”
Año de Presentación: 2018
Grado Obtenido: Maestra en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Institución Otorgante: Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes, Universidad Veracruzana
Título de la Tesis: Selene Isabel Ceballos Rincón, “Reapropiación de espacios públicos. Arte, convivencia y conciencia como procesos autónomos y comunitarios en la calle”
Año de Presentación: 2017
Grado Obtenido: Maestra en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Institución Otorgante: Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes, Universidad Veracruzana
Título de la Tesis: Tanya Teresa Pelliconi Sámano, “Educación pública, comunidad y sostenibilidad. Creatividad y diálogo en Xalapa y sus alrededores”
Año de Presentación: 2016
Grado Obtenido: Maestra en Estudios Transdisciplinarios para la Sostenibilidad
Institución Otorgante: Centro de Ecoalfabetización y Diálogo de Saberes, Universidad Veracruzana