| Tesista |
Nombre de la tesis |
País |
Roll |
| Floricelda Altagracia Fernández Marte |
Integración e impacto de las herramientas digitales en la evaluación de los aprendizajes en el Nivel Secundario. |
República Dominicana |
Director |
| Mireya Garcia Rangel |
Autogestión Investigativa de científicas mexicanas SNII. |
México |
Director |
| Víctor Alfonso Pérez Salamanca |
Estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento variacional incorporando el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) aplicados a los sistemas algebraicos y analíticos |
Colombia |
Director |
| Delia Lucía Cañete Estigarribia |
La percepción de los estudiantes de licenciatura en educación sobre la influencia de la integración de las TIC en sus competencias digitales caso: Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña (INAES) de la ciudad de Asunción-Paraguay |
España |
Codirector |
Julián Rodríguez López |
Diagnóstico sobre conocimientos y habilidades de los docentes sobre el uso y aplicación de las TIC en la Universidad Autónoma de Baja California |
México |
Codirector |
| Erandy Itzel Gomez Acosta |
Desarrollo de la competencia para la elaboración de una propuesta de investigación en estudiantes universitarios mediante un curso en modalidad virtual |
México |
Director |
| Maria del Pilar Amador Alarcon |
Diseño instruccional e-learning mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP) para el desarrollo de medidas de protección de datos digitales y del entorno en estudiantes del Complejo Regional Centro-BUAP |
México |
Codirector |
| Héctor Medina Cruz |
Modelo tecno–pedagógico para el aprendizaje de ciencias: Una perspectiva de escuelas secundarias en Tlaxcala |
México |
Director |
| Adrián Sánchez Vidal |
Desarrollo de la competencia digital para la investigación en estudiantes universitarios mediante la implementación de un curso en modalidad blended learning. Caso de estudio: Facultad de Ingeniería en Veracruz |
México |
Director |
| Verónica Guerrero Hernández |
Semilleros de investigación en aprendizaje mixto para la formación investigativa de estudiantes universitarios |
México |
Director |
| Berenice Castillejos López |
El perfil del internauta en el uso de la web para su aprendizaje permanente |
México |
Codirector |
| Gustavo Antonio Huerta Patraca |
Modelo para evaluar la gestión de la Identidad Digital de estudiantes universitarios |
México |
Codirector |