Cartel Desafíos Lingüísticos de los Migrantes de Retorno 2024

Banner MigraFILU 2024

La Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Veracruzana
(DGRI-UV) a través del Programa de Atención a Migrantes de Retorno (PAMIR)
C O N V O C A

a la comunidad estudiantil de la Universidad Veracruzana a participar en la presente convocatoria, con la finalidad de realizar el diseño de un cartel sobre MIGRACIÓN.

TEMÁTICA:

La migración es un fenómeno que ha existido a lo largo de la historia de la humanidad, debido a la falta de oportunidades económicas, inseguridad, persecuciones o desastres naturales en su país de origen, así como en la búsqueda de mejorar sus condiciones de vida.
Con el propósito de generar una mayor conciencia sobre el tema, para uso de esta convocatoria, se puede tratar específicamente los siguientes temas de:

• Exilio
  • Refugio
  • Migración forzada
  • Asilo

Fecha: 10 abril, 2024 Responsable: Dra. Argelia Ramírez Ramírez Contacto: pamir@uv.mx