Becas Santander | Alemán, Francés e Italiano CID para todos 2023

Your Logo Here

Becas Santander | Alemán, Francés e Italiano CID para todos 2023

¡Hola!

Nos llena de entusiasmo extenderte la invitación, así como a toda tu comunidad universitaria, para que se sumen a nuestro programa de idiomas. A continuación, te presentamos los detalles más relevantes:

🎯 Destinatarios de las Becas: todas las personas de nacionalidad mexicana mayores de 18 años, incluyendo a toda la comunidad universitaria pueden participar por una de las 500 becas disponibles.

📑Características de las Becas: acceso por seis meses a uno de los tres idiomas disponibles facilitando el auto estudio con actividades y contenido disponible en la plataforma Idiomas Online.mx.

📅 Fechas clave:

• Inscripciones: 9 de agosto al 15 de octubre de 2023
  • Entrega de resultados: 7 de noviembre de 2023
  • Sesión de bienvenida (en línea): 22 de noviembre a las 5pm
  • Plazo para usar la licencia: 23 de noviembre a 23 mayo de 2024

Inscripciones y más información aquí

Esperando que esta información sea valiosa para ti, te envío los materiales de difusión adjuntos. Agradecemos enormemente tu colaboración al compartir esta información a través de los canales que consideres adecuados, así como en las redes sociales, mencionando nuestro perfil @SantanderUniMX y utilizando la etiqueta #BecasSantander.

Colón Oriente 1300
94300 Orizaba, Ver.
México

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Facultad de Enfermería de Orizaba, Ver. Contacto: enfermeriaorizaba@uv.mx