Conoce tu Universidad 2023

Hola chicas y chicos:
Por este medio nos es muy grato ponernos en contacto con ustedes y darles formalmente la bienvenida a la comunidad de esta facultad.
Realmente nos sentimos honrados por habernos elegido como la opción para continuar con tu formación profesional.

Asimismo, les hacemos llegar el programa que hemos diseñado, con el fin de poderles dar un panorama general de la universidad y de esta facultad.Dicha actividad denominada como «Conoce tu Universidad» 2023 se realizará del 14 al 18 de agosto en modalidad híbrida.

Las actividades de los días lunes 15 al miércoles 17 se realizarán vía Zoom con retransmisión en esta página de Facebook. Durante estos 3 días podrán ingresar con el mismo enlace.
Los días 14, 16 por la tarde y 18 las actividades se realizarán de manera presencial.

Enlace de ingreso a Zoom: https://uveracruzana.zoom.us/j/84055508845?pwd=eDM3VXBKSUYrb2psUlpybW1CTkd3Zz09

Contraseña: FOUVXALAPA

Cabe señalar que durante las emisiones vía zoom, se estará realizando el registro de asistencia.
La actividad presencial del día lunes 14, será dirigida exclusivamente a los padres de familia, por lo que es importante que acudan a esta reunión, en donde se les proporcionará información referente a su escolaridad.
El viernes 18 de agosto será la bienvenida por parte del rector.

En el transcurso de la semana se les hará llegar la relación de los alumnos seleccionados que nos acompañarán a esta actividad.

Facultad de Odontología UV región Xalapa
#ConoceTuUniversidadUV
#SomosFOUVXalapa
#ConoceTuUniversidad2022