Ceremonia Especial para Egresados UV

🔵🟢Egresados UV del periodo escolar agosto 2023 – enero 2024 ¡Te esperamos para festejar la culminación de tus estudios!
Ceremonia Especial Egresados Periodo Escolar febrero-julio 2024, evento que tiene por objetivo reconocer el esfuerzo, dedicación, retos superados y satisfacciones de las y los egresados e incentivar su sentido de pertenencia a esta Universidad Veracruzana.
Esperamos contar con su valiosa presencia el día martes 23 de abril a las 16:50 hrs. en la Sala Tlaqná, Centro Cultural, ubicada en el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de nuestra Casa de Estudios, sito en Cultura Veracruzana 1, Col. Emiliano Zapata, Xalapa, Ver.
Es importante mencionar que, de manera previa a las 16:10 horas la Dirección General del Área Académica de Ciencias de la Salud realizará su toma de fotografía grupal, por lo que se solicita su llegada a las 15:45.
P.D. Favor de ser puntuales.
🎥 Transmisión en vivo:
📱 Facebook Live de la Secretaría Académica – UV
📺 Streaming y YouTube de Tele UV

Fecha: 8 mayo, 2024 Responsable: Facultad de Odontología de Xalapa Contacto: facultadox@hotmail.com