Universidad Veracruzana

Skip to main content

Inscripción en ventanilla

SE CONTINUARÁN TRÁMITES HASTA EL MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE

Inscripción en ventanilla

(Re-inscripción)

Periodo 202101 septiembre 2020 – enero 2021

Iniciación Musical y Técnico en Música

  1. Envía los siguientes documentos en formato digital (pdf) por medio del correo institucional al correo facultaddemusica@uv.mx (REVISA SPAM Y CORREO NO DESEADO) :
    1. Solicitud de inscripción.
    2. Constancia de estudios actualizada o Certificado (secundaria o bachillerato según sea el caso).
      1. En caso de que el Certificado de Bachillerato completo ya se encuentre en la Facultad, indíquelo en el correo.
      2. En caso de que la Escuela a la que asiste no ha iniciado actividades, indíquelo en el correo así como el nombre de la Escuela a la que asiste.
    3. YA NO ES NECESARIA LA CONSTANCIA DE NO ADEUDO

Fecha de inicio para enviar documentos por correo:

Martes 1 de septiembre

Fecha límite para recibir documentos por correo:

viernes 11 de septiembre a las 10:00 am

2. Una vez recibidos correctamente los documentos se le enviará a su correo institucional desde el correo facultaddemusica@uv.mx un documento en pdf con los datos para efectuar el pago correspondiente a la inscripción.

Fecha de inicio para recibir por correo los datos para realizar el pago: 

Lunes 7 de septiembre

3. Al realizar el pago en la institución bancaria de su preferencia no olvide verificar que el folio proporcionado en los datos de pago sea igual al folio de la transacción antes de salir de la entidad bancaria.

4. Enviar el comprobante de pago por medio del correo institucional al correo facultaddemusica@uv.mx.

5. Recibirá un correo confirmando que su proceso ha terminado.

 

IMPORTANTE:

  1. NO se realizará el trámite si los correos provienen de cuentas personales (gmail, hotmail, outlook, etc.).
  2. Todos los documentos enviados en formato digital deben ser legibles para continuar con el proceso de inscripción.
  3. Para recuperar la contraseña o algún otro problema con tu cuenta institucional por favor describe tu problema por medio de un escrito y envíalo a  Rafael Márquez López rmarquez@uv.mx, con copia a depserv@uv.mx

 

 

Licenciatura en Música y Licenciatura en Educación Musical

 

  1. Si te inscribiste en línea envía el comprobante de pago en formato digital (pdf) por medio del correo institucional al correo facultaddemusica@uv.mx (REVISA SPAM Y CORREO NO DESEADO).
  2. Si te inscribiste en línea y quieres cargar otras experiencias educativas:
    1. Envía los siguientes documentos en formato digital (pdf) por medio del correo institucional al correo facultaddemusica@uv.mx :
      1. Solicitud de inscripción. En este formato de inscripción se agregarán las experiencias educativas que se desean inscribir que no se encontraban ofertadas en línea (p. ej. Experiencia recepcional, servicio social, Instrumento, Perfil I: Ensambles I, etc.).
        • Si no conoces el NRC de la experiencia educativa NO LO ESCRIBAS.
        • Si quieres dar de baja una experiencia educativa que diste de alta en la inscripción en línea, escríbela en la Solicitud de inscripción y enseguida del nombre escribe «BAJA«
        • Se revisará la solicitud y se le informará cuáles de ellas quedaron inscritas.
      2. Evaluación de docentes.
      3. Comprobante de pago.
  3. Si no te inscribiste en línea:
    1. Envía los siguientes documentos en formato digital (pdf) por medio del correo institucional al correo facultaddemusica@uv.mx :
      1. Solicitud de inscripción.
      2. Evaluación de docentes.
      3. YA NO ES NECESARIA LA CONSTANCIA DE NO ADEUDO

 

Fecha de inicio para enviar documentos por correo: 

Martes 1 de septiembre

Fecha límite para recibir documentos por correo: 

viernes 11 de septiembre a las 10:00 am

 

2. Recibirás desde el correo facultaddemusica@uv.mx a su correo institucional un documento en pdf con los datos para efectuar el pago correspondiente a la inscripción.

Fecha de inicio para recibir por correo los datos para realizar el pago:

Lunes 7 de septiembre

              3. Realiza el pago en la Institución de su preferencia. No olvide verificar que el folio proporcionado en los datos de pago sea igual al folio de la transacción antes de salir de la entidad bancaria.

4. Envía el comprobante de pago por medio del correo institucional.

5. Recibirás un correo confirmando que su proceso a terminado.

IMPORTANTE:

  1. NO se realizará el trámite si los correos provienen de cuentas personales (gmail, hotmail, outlook, etc.).
  2. Todos los documentos enviados en formato digital deben ser legibles para continuar con el proceso de inscripción.
  3. Para recuperar la contraseña o algún otro problema con tu cuenta institucional por favor describe tu problema por medio de un escrito y envíalo a  Rafael Márquez López rmarquez@uv.mx, con copia a depserv@uv.mx

Enlaces de pie de página

Ubicación

Miguel Barragán 32, Colonia Centro, Xalapa, Veracruz, 91000

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Mtro. Álvaro Hernández Jarquín Contacto: alvarohernandez02@uv.mx