Directorio y Organigrama

Junta Académica

Lo integran todos los docentes, técnicos académicos y representantes alumnos. Es convocada y presidida por la dirección de la facultad y dirigida por el secretario. La frecuencia de reunión es de acuerdo a las necesidades de la facultad.

Consejo Técnico (ver aquí)

Lo integran el Director y Secretario de la Facultad, representantes de maestros y consejera alumna. Es convocado y presidido por la dirección de la facultad y la frecuencia de reunión es de acuerdo a las necesidades de la facultad.

Director de la Facultad de Música

Álvaro Hernández
Secretario de la Facultad de Música

Javier Castro

Coordinación de Tutorías

Gustavo Castro

Arisbe Martínez

Coordinación de Posgrado

Arisbe Martínez

Gustavo Castro
Academias (ver aquí)

  • Licenciatura en Música:
    • Alientos Madera
    • Alientos Metales
    • Canto
    • Guitarra
    • Cuerdas
    • Música de Cámara
    • Percusiones
    • Piano
    • Teoría.
    • Acompañamiento
  • Licenciatura en Educación Musical:
    • Academia Musical
    • Academia Humanística

Cuerpos Académicos (ver aquí)

    • Investigación Musical (P-UVE-CA-5)
    • Interpretación e Investigación de la Música (UV-CA-279)

Arisbe Martínez

  • Formación e investigación en Educación Musical (UV-CA-514)

Jefa de Biblioteca

Arisbe Martínez
Personal Docente (ver aquí)

Orquesta Sinfónica de la Facultad de Música UV

Está conformado por todos los docentes y técnicos académicos de la facultad.

Personal Administrativo

Blanca Pozos

  • Lic. Blanca Estela Pozos Triana. Oficial Primero. Alumnos de licenciatura (ciclo profesional) y posgrado: Trámite de inscripción, escolaridad, constancias y certificados, control escolar, kardex, trámite de título y cédula, trámites de servicio social. Tel. (228) 842-17-00 ext 17200 y 17204. Horario de atención: 8:00 a 13:30 hrs.

Teresa Manzano

  • Lic. María Teresa Manzano Hernández. Alumnos de licenciatura en música y educación musical: Trámite de inscripción, escolaridad, constancias y certificados, control escolar, kardex, trámite de título y cédula, trámites de servicio social. Tel. (228) 842-17-00 ext 17200 y 17204. Horario de atención: 8:00 a 13:30 hrs.
  • Lic. Rafael Sánchez Báez. Información profesiográfica de la Facultad, Canal de streaming – audio y video-, página web, auxilio en coordinación de examen de ingreso, información sobre ingreso, requisitos y edades, dispensas de edad, seguro facultativo, planes y programas de estudio, tutoría administrativa, constancias a docentes, etc. Correo: rafasanchez@uv.mx, Tel. (228) 842-17-00 ext. 17200 y 17204. Horario de atención: 8:00 a 15:00 hrs.

Socorro Rivera

  • Lic. María del Socorro Rivera y Rumayor. Analista D. Control de gastos, trámite de becas, trámite de requisiciones, viáticos, etc. sorivera@uv.mx. Tel. (228) 842-17-00 ext 17200y 17204. Horario de atención: 8:00 a 15:00 hrs.

Alma Hernández

  • C. Alma Rosa Hernández Bravo. Analista D. Trámites de recursos humanos (constancias de docencia, antigüedad), control de horarios y salones, distribución de espacios, préstamo de instrumentos.  Tel. (228) 842-17-00 ext 17200. Horario de atención: 8:00 a 14:00 hrs.

Dulce Hernández

  • C. Dulce María Hernández Rodríguez. Auxiliar de oficina para envío y recepción de documentos a otras entidades.
  • C. Martha Patricia Becerril Hernández. Encargada de la Fonoteca de la Facultad de Música y apoyo técnico para diseño e impresión de carteles y programas de mano, apoyo logístico en eventos culturales de la facultad y solicitudes de equipo académico, mbecerril@uv.mx.  Tel. (228) 842-17-00 ext 17200. Horario de atención: 8:00 a 13:30 hrs.
  • C. María del Socorro Ochoa Huerta. Alumnos de Iniciación: Trámite de inscripción, escolaridad, constancias, resellos y certificados. Tel. (228) 842-17-00 ext 17200 y 17204. Horario de atención: 15:00 a 20:00 hrs.

 

  • Lic. Marina Guadalupe Hernández Hernández. Alumnos Preparatorio y Técnico Medio en Música: Trámite de inscripción, escolaridad, constancias, resellos y certificados. Tel. (228) 842-17-00 ext 17200 y 17204.  Horario de atención:15:00 a 20:00 hrs.

 

 

Dulce Hernández