X Foro de egresados de la Facultad de Música 2020

Logo Facultad de Música Universidad Veracruzana

La Facultad de Música invita a los Egresados, Estudiantes y Comunidad Académica a los Eventos Académicos a efectuarse en el X Foro de Egresados 2020
«Música, Educación y Cultura en la nueva normalidad»

Mesa de trabajo, conferencias y concierto los días 21 y 22 de Octubre de 2020 a través de videoconferencia

C O N V O C A T O R I A

La Facultad de Música CONVOCA a sus Egresados (licenciaturas en Música, Educación Musical, Maestría en Música y Maestría en Estudios Musicales) que laboren en las áreas de servicios culturales, artísticos, docentes, administrativos y de investigación a participar en el X  Foro de Egresados “Música, Educación y Cultura en la nueva normalidad” a realizarse el 21 y 22 de octubre de 2020 de acuerdo a las siguientes

B A S E S

1. Podrán participar los egresados de la Licenciatura en Música, en Educación Musical, Maestría en Música y Maestría en Estudios Musicales de la Universidad Veracruzana.
  2. Los trabajos a exponer pueden ser individuales o en colaboración.
  3. Los trabajos que se presenten deberán ser inéditos en su contenido general y específico.
  4. Deberán enviar en abstract la ponencia a través del correo facultaddemusica@uv.mx
  5. El registro de la ponencia constituye un compromiso de participación y envío del documento en extenso a través. Los abstract  serán revisados por el comité organizador y una vez autorizados, serán transmitidos en vivo durante el evento por los ponentes y posteriormente publicados en el portal institucional de la Facultad de Música UV como parte de la memoria del foro.
  6. La convocatoria queda abierta para la recepción de ponencias a partir de su publicación, cerrándose el periodo el día 3 de octubre de 2020.

TEMAS PARA LA MESA DE TRABAJO:

1. Perfiles de egreso con relación a las demandas actuales del campo laboral y la nueva normalidad.
  2. Investigación educativa aplicada a los nuevos ambientes de enseñanza-aprendizaje para las artes.

Los participantes recibirán constancia de participación al término del Foro. Cualquier tema no previsto será resuelto por el comité organizador. El registro podrá ser como asistente o ponente y hasta el comienzo del foro a través del formulario aquí.

Xalapa, Veracruz a 24 de septiembre de 2020

Mtro. Álvaro Hernández Jarquín
Director de la Facultad de Música UV

Comité organizador:

• Mtro. Álvaro Hernández Jarquín (alvarohernandez02@uv.mx). Director de la Facultad
  • Mtro. Javier Castro Salgado (jacastro@uv.mx). Secretario de la Facultad
  • Dr. Daniel Serna Poot (dserna@uv.mx). Coordinador de Egresados de la FMUV.

Colaboran:

• Mtra. María de Lourdes Watty Urdiqui (egresados@uv.mx). Coordinación del programa Institucional de Seguimiento a Egresados UV
  • Mtra. Ana Lilia Cabezas Fernández. Responsable de seguimiento de egresados del Área Académica de Artes UV (acabezas@uv.mx)
  • C. Ana Bertha Cayetano Castañeda, Consejera Alumna de la Facultad de Música
  • C. Darío Rafael Hernández Cazarín, Alumno Representante de Posgrado

Consulta aquí la agenda de actividades

Miguel Barragán 32, Colonia Centro, Xalapa, Veracruz, 91000

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Mtro. Álvaro Hernández Jarquín Contacto: alvarohernandez02@uv.mx