Semana del Músico 2013

Se invita a estudiantes y docentes de la facultad de Música y del Área de Artes en general, a participar en la 11ª edición de la Semana del Músico, misma que se llevará a cabo del 19 al 22 de marzo del 2013 bajo las siguientes

BASES

• Los eventos que se incluirán en la agenda son recitales, conferencias y/o talleres.
  • Todas las actividades se realizarán en las instalaciones de la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana.
  • Si desean participar, realizar u organizar alguna actividad en el marco de esta jornada favor de contactar al comité organizador.

Podrán seguir la actividad de la semana, así como el calendario y horario de los diferentes eventos y actividades en nuestra página de facebook o en el calendario de eventos de nuestra facultad.

C. Reneé Mariem Baruch
mariembaruch@gmail.com
Presidente del Comité Organizador y
Consejera Alumna de la Facultad de Música