Semana de Educación Musical: Carnegie Hall en México

banner-carnegie-hall-2015

Convocatoria

Sexta Semana de Educación Musical Carnegie Hall, que organiza Fomento Cultural Banamex, La Fundación Roberto Hernández Ramírez, El Gobierno del Estado de Yucatán y El Carnegie Hall de Nueva York. Ésta se llevará a cabo del 9 al 14 de noviembre en la Ciudad de Mérida Yucatán.
Durante una semana los participantes convivirán con reconocidos músicos pertenecientes al ensamble Decoda y The Academy – Carnegie Hall Program, Juilliard School and Weill Music Institute, los cuales los capacitarán en diferentes técnicas musicales así como las formas de comunicación y conexión con el público, lo cual contribuirá al perfeccionamiento de su formación musical. La culminación de este aprendizaje se verá reflejado con un concierto que ofrecerán en conjunto con sus maestros en el Teatro José Peón Contreras.

Estos talleres de una semana intensiva proporcionan herramientas para cultivar una visión artística, así como impulsar a los jóvenes talentos musicales de México.

La capacitación está dirigida a jóvenes músicos entre 18 y 30 años de edad.
Para más información visite la página:

Miguel Barragán 32, Colonia Centro, Xalapa, Veracruz, 91000

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Mtro. Álvaro Hernández Jarquín Contacto: alvarohernandez02@uv.mx